blog

Amigos de Miguel González Rodríguez

Ana Maria Urrutia

La humildad es la llave que abre todas las puertas ... Xiskya .

Clarisas

¡Qué dulce es estar frente a un crucifijo o de rodillas delante del Santísimo, y simplemente ser ante sus ojos!

Julio Hernández

De rodillas, Señor, ante el sagrario,
que guarda cuanto queda de amor y de unidad,
venimos con las flores de un deseo,
para que nos las cambies en frutos de verdad.

Cristo en todas las almas,
y en el mundo la paz.

Cristo en todas las almas,
y en el mundo la paz.

Como ciervos sedientos que van hacia la fuente,
vamos hacia tu encuentro, sabiendo que vendrás;
porque el que la busca es porque ya en la frente
lleva un beso de paz, lleva un beso de paz.

Como estás, mi Señor, en la custodia
igual que la palmera que alegra el arenal,
queremos que en el centro de la vida
reine sobre las cosas tu ardiente caridad.

Cristo en todas las almas,
y en el mundo la paz.

Cristo en todas las almas,
y en el mundo la paz.

Amén.

José Cuadros

Comparto y recen la mejor jaculatoria por la paz mundial con sustento bíblico:
“Oh Dios Mío en el nombre de Jesús e invocando el nombre de Jesús te pedimos para que sí haya paz y tranquilidad en todo el mundo hasta el fin de los tiempos, sin guerras, ni desastres naturales, ni terremotos. Y todos sí nos salvemos. Amén”.
*Fundamento bíblico: En el Evangelio de Juan capítulo 14 versículo 13 y 14 dice: "Todo lo que pidan a Dios en el nombre de Jesús e invocando el nombre de Jesús será concedido". Y en Romanos capítulo 10 versículo 13 dice: "Todo el que invoque el nombre de Jesús se salvará".
Por favor propagar y reenviar esta oración a otras personas.
Saludos y Muchas Gracias!

Elena Parral

Junto a ti, María,
como un niño quiero estar,
tómame en tus brazos
guíame en mi caminar.

Quiero que me eduques,
que me enseñes a rezar,
hazme transparente,
lléname de paz.

Madre, Madre
Madre, Madre...

Gracias, Madre mía,
por llevarnos a Jesús,
haznos más humildes,
tan sencillos como Tú.

Gracias, Madre mía,
por abrir tu corazón,
porque nos congregas
y nos das tu amor.

rosaura muñoz

DESEO TANTO AYUDAR A LOS JOVENES EN EDAD DE FORMAR UNA FAMILIA, HABLANDOLES DE DIOS, DE LA IGLESIA CATOLICA, DE HACERLES VER QUE TENER UNA FE FIRME Y CONOCER BIEN SU IGLESIA , LES DARA COMO FRUTO UN MATRIMONIO FELIZ Y UNOS HIJOS CONTENTOS Y NO DEJAR VACIO PARA QUE OTRAS PERSONAS LES HABLEN MAL DE SACERDOTES DE LA IGLESIA Y DEFIENDAN SU FE, CON AMOR Y ENTENDIENDO A NUESTROS HNOS.SEPARADOS

Maritza Manrique

Libro de Cielo, Vol 19, Junio 21, 1926

San Luis fue una flor que surgió de la Humanidad de Nuestro Señor, abrillantada por los rayos del Divino Querer. Las almas que poseerán el reino de la Divina Voluntad tendrán su raíz en el Sol de Ella.

Esta mañana habiendo recibido la santa Comunión, según mi costumbre la he hecho en la Santísima Voluntad de Dios, ofreciéndola a mi amado San Luis, no sólo la Comunión, sino todos los bienes que hay en la Santísima Voluntad de Dios para su gloria accidental. Ahora, mientras esto hacía, veía que todos los bienes que hay en el Querer Supremo, como tantos rayos de luz, rayos de belleza y de varios colores, inundaban al amado santo, dándole una gloria infinita y mi dulce Jesús moviéndose en mi interior me ha dicho:
“Hija mía, Luis es una flor y un santo brotado de la tierra de mi Humanidad y abrillantado a los reflejos de los rayos del Sol de mi Voluntad, porque mi Humanidad, si bien santa, pura, noble y unida hipostáticamente al Verbo, pero era tierra, y Luis, más que flor brotó de mi Humanidad puro, santo, noble, poseyendo la raíz del puro amor, de modo que se puede ver escrito en cada hoja de su flor: ‘Amor.’ Pero lo que lo vuelve más bello y deslumbrante son los rayos de mi Querer, a los cuales estaba siempre expuesto, estos rayos daban tanto desarrollo a esta flor, de volverla singular en la tierra y en el Cielo. Ahora hija mía, si Luis es tan bello porque brotó de mi Humanidad, ¿qué será de ti y de todos aquellos que poseerán el reino de mi Voluntad? Estas flores no surgirán de mi Humanidad, sino que tendrán su raíz en el Sol de mi Voluntad, en Ella viene formada la flor de su vida, crecen y surgen en el mismo Sol de mi Querer, que celoso de estas flores las tendrá eclipsadas en su misma Luz; en cada hoja de estas flores se verán escritas todas las especialidades de las cualidades divinas, serán el encanto de todo el Cielo y todos reconocerán en ellas la obra completa de su Creador.”

Pero mientras esto decía, mi dulce Jesús se abría su pecho y hacía ver dentro un Sol inmenso, en el cual debía plantar todas estas flores, y era tanto su amor y celo hacia ellas, que no debía hacerlas surgir fuera de su Humanidad, sino adentro de Él mismo.

Jóvenes Católicos

Creo que puede ser una cosa interesante donde se puedan estrechar los lazos entre los catolicos.

Mariana Biurrarena

Salmos 23:6 El bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida .

Cantos Cátolicos con Acordes y Música

Hola a todos nuestros seguidores, en Cantolicos, hemos perdido el dominio, y por lo pronto podrán encontrarnos en cantolicos.blogspot.com, hasta nuevo aviso, el dieseño y las publicaciones son las mismas, asi que te esperamos

Humberto Salas

Estuve un poco perdido .. Regrese..!!
Con mas ánimos, estuve de Misiones en un campamento

Natalia Colman

Hola gente linda, les queria comentar que estoy un poco asustada ya que leí esto en el muro de un pastor evangélico. Please alguno que me pueda decir que tanto hay de cierto en estas palabras. Desde ya muchas gracias.
"Los jesuitas ya ganaron a pastores y cantantes como Marcos Witt, ahora van por el rebaño completo; Francisco I, se puso las pilas y va a evangelizar al mundo"
"Porque yo se que después de mi partira entrarán en mdio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño" (Hechos 20:28)

adriana martino

.El beato Brochero decía: "El sacerdote que no tiene mucha lástima de los pecadores es medio sacerdote. Estos trapos benditos que llevo encima no son los que me hacen sacerdote; si no llevo en mi pecho la caridad, ni a cristiano llego".

Musica Catolica Portal Católico

Portal Web Musicatolica @radicatolica "Todo lo que necesita un Católico":

Evangelio y lecturas del día - Santo del día - El santo Rosario - Catequesis- Reproductor mp3 de música católica - reproductor de videos católicos - Cantos para las Eucaristías - Noticias - Reflexiones - Liturgia - Descargas - Papa Francisco - Redes Sociales - Oraciones - Húmor Católico - Audios - Videos.

www.musicatolica.wordpress.com

Una Portal Web para la Honra y Gloria de Jesucristo en la Iglesia Católica!