blog

Amigos de Miguel González Rodríguez

Ana Maria Urrutia

La humildad es la llave que abre todas las puertas ... Xiskya .

Clarisas

¡Qué dulce es estar frente a un crucifijo o de rodillas delante del Santísimo, y simplemente ser ante sus ojos!

Julio Hernández

Señor…

Porque tu siembra fue buena en mí,
dale constante crecimiento.

Porque tu siembra puede malograrse,
vela por ella hasta el final.

Porque tu siembra es pequeña,
haz que –aún siendo invisible- se haga grande.

Porque tu siembra puede ser asolada,
cobíjame a la luz de tu Espíritu.

Porque tu siembra puede ser robada,
asegúrame con la llave de la oración.

Porque tu siembra puede ser asfixiada,
aparta de mí aquello que la aprisiona.

Porque tu siembra puede quedar en nada,
hazla fructificar con el abono de tu gracia.

Amén

José Cuadros

Vean el fenómeno increíble del Sol en Medjugorje, señal de la Virgen María, similar al de Fátima, que está en: https://www.youtube.com/watch?v=4jzHepwLa8g

Elena Parral

Junto a ti, María,
como un niño quiero estar,
tómame en tus brazos
guíame en mi caminar.

Quiero que me eduques,
que me enseñes a rezar,
hazme transparente,
lléname de paz.

Madre, Madre
Madre, Madre...

Gracias, Madre mía,
por llevarnos a Jesús,
haznos más humildes,
tan sencillos como Tú.

Gracias, Madre mía,
por abrir tu corazón,
porque nos congregas
y nos das tu amor.

rosaura muñoz

DESEO TANTO AYUDAR A LOS JOVENES EN EDAD DE FORMAR UNA FAMILIA, HABLANDOLES DE DIOS, DE LA IGLESIA CATOLICA, DE HACERLES VER QUE TENER UNA FE FIRME Y CONOCER BIEN SU IGLESIA , LES DARA COMO FRUTO UN MATRIMONIO FELIZ Y UNOS HIJOS CONTENTOS Y NO DEJAR VACIO PARA QUE OTRAS PERSONAS LES HABLEN MAL DE SACERDOTES DE LA IGLESIA Y DEFIENDAN SU FE, CON AMOR Y ENTENDIENDO A NUESTROS HNOS.SEPARADOS

Maritza Manrique

Hay una Herencia que nadie nos puede quitar, pero sin embargo si nosotros no tenemos conocimiento de que es nuestra, no reclamaremos los bienes que ella contiene.
Cuantos de nosotros hemos mendigado unas migajas de bienes que no son eternos.
Ahora leyendo el Libro de Cielo, vamos descubriendo lo que por gracia de Dios nos quiere dar, el solo conocimiento nos abre las puertas de estos maravillosos planes de nuestro amado Padre, en los que somos los destinatarios.

El 28 de diciembre de 1936 Jesús le dice a Luisa:

"Hija mía, debes saber que Adán al pecar hizo heredar todos los males a las generaciones humanas, porque habiendo salido de la heredad de la Divina Voluntad en la que vivía en la opulencia, suntuosidad y plenitud de los bienes divinos de su Creador, perdió el derecho de nuestros bienes y con él, todos sus descendientes.

Mi Madre dio principio a su vida y la cumplió toda en esta heredad de la Divina Voluntad, con tal abundancia que se sentía ahogada en los bienes divinos de su Creador, y tanto que puede hacer felices y ricas a todas las demás criaturas.

Y en esta heredad del Fiat Divino heredó todos los bienes divinos que hay en mi Voluntad, heredó la fecundidad y la maternidad divina, heredó del Padre Celestial al Verbo, heredó todas las generaciones humanas y, a su vez, todas las generaciones humanas heredaron todos los bienes de esta Madre Celestial.

Por lo tanto, Ella como Madre tiene el derecho de generar en su materno Corazón a todos sus hijos y herederos, pero esto no basta ni a nuestro amor ni al suyo; como es heredera y poseedora del Verbo Divino y de todos los bienes de mi Voluntad, tiene el poder de generar al Verbo Divino en cada criatura y todos los bienes que hay en mi Voluntad.

¡Cómo! Si se pudieron heredar los males, las pasiones y las debilidades, como sucedió con Adán, ¿por qué no se pueden heredar los bienes de mi Mamá y míos?

Por eso mi Celestial Madre quiere hacer conocer la herencia que quiere hacer a sus hijos.

Y es tanto su amor hacia Mí y hacia las criaturas que se siente ahogada en su amor y no pudiéndolo contener más me ha pedido que te manifestara lo que te he dicho, su gran heredad, que espera a sus herederos y lo que puede hacer por ellos, diciéndome:

‘Hijo mío, no esperes más, hazlo pronto, manifiesta mi gran herencia y lo que puedo hacer por mis hijos, pues me siento más honrada y más glorificada si Tú dices lo que puede hacer tu Mamá que si lo dijera Yo misma.’

Pero todo esto tendrá su pleno efecto, la vida palpitante de esta Soberana Señora en las criaturas, cuando mi Voluntad sea conocida por ellas y ellas tomen posesión de la heredad de su Madre."

Jóvenes Católicos

Creo que puede ser una cosa interesante donde se puedan estrechar los lazos entre los catolicos.

Mariana Biurrarena

Salmos 23:6 El bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida .

Cantos Cátolicos con Acordes y Música

Hola a todos nuestros seguidores, en Cantolicos, hemos perdido el dominio, y por lo pronto podrán encontrarnos en cantolicos.blogspot.com, hasta nuevo aviso, el dieseño y las publicaciones son las mismas, asi que te esperamos

Humberto Salas

Estuve un poco perdido .. Regrese..!!
Con mas ánimos, estuve de Misiones en un campamento

Natalia Colman

Hola gente linda, les queria comentar que estoy un poco asustada ya que leí esto en el muro de un pastor evangélico. Please alguno que me pueda decir que tanto hay de cierto en estas palabras. Desde ya muchas gracias.
"Los jesuitas ya ganaron a pastores y cantantes como Marcos Witt, ahora van por el rebaño completo; Francisco I, se puso las pilas y va a evangelizar al mundo"
"Porque yo se que después de mi partira entrarán en mdio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño" (Hechos 20:28)

adriana martino

.El beato Brochero decía: "El sacerdote que no tiene mucha lástima de los pecadores es medio sacerdote. Estos trapos benditos que llevo encima no son los que me hacen sacerdote; si no llevo en mi pecho la caridad, ni a cristiano llego".